Adsense

sábado, 8 de octubre de 2011

Dieta del Limón para Bajar de Peso


El agua y la  dieta del limón ayudan a acelerar tu metabolismo y a perder esas tallas aceleradamente. Beber agua con limón es también una manera eficaz para ayudar a eliminar toxinas, desechos de limpieza interna, y promover el aumento de energía. Para usar el agua con limón para bajar de peso, siga los siguientes pasos.



Instrucciones de la dieta del limón para abajar de peso


  1. Beba un vaso de agua caliente con una rodaja de limón al despertar por la mañana. Beber agua tibia con limón en la mañana ayuda a un sistema digestivo lento, por lo que es una gran manera de empezar el día después de dormir toda la noche. Hierva agua en una sartén o en el microondas. Lave el exterior del limón y agregue una rodaja al agua. Sirva como el té.
  2.  
  3. Limpie su cuerpo limón. Muchas dietas de limpieza usan el limón para desintoxicar el cuerpo. Agregue una rodaja de limón al agua potable durante todo el día. Si lo desea, lave un limón por la mañana, y use un procesador de alimentos para moler el limón entero. Coloque el puré de limón en un frasco pequeño y añádalo al agua durante todo el día. La pectina de la cáscara del limón es una excelente fuente de fibra, que ayuda a evitar que el cuerpo absorba el azúcar rápidamente. La pectina también ayuda a eliminar los antojos. Beber agua con un limón entero es una excelente manera de acelerar la pérdida de peso y la desintoxicación del cuerpo.
  4.  
  5. Mezcle el puré de la dieta del limón o una rodaja de limón con té y vinagre de sidra de manzana para ayudar a maximizar la pérdida de peso. El vinagre de sidra de manzana y el limón ayudan a bajar de peso más rápido. Algunos de los mejores tés para bajar de peso con el limón son el té verde y el té “oolong”. Utilice una o dos cucharaditas de vinagre de sidra de manzana con el té una o dos veces al día.
  6.  
  7. Asegúrese de beber mucha agua limón para bajar de peso. Beber mucha agua ayuda a perder peso más rápidamente.

1 comentario: