Adsense

sábado, 8 de octubre de 2011

La Miel y la Canela Para Bajar de Peso


¿Sabía usted que la miel y la canela pueden ser utilizadas para bajar de peso? Muchas personas toman regularmente miel y canela en polvo para bajar de peso. El consumo regular de miel también reduce el riesgo de enfermedades del corazón y reduce el colesterol. La Miel y la Canela ayudan a hacer que las venas y las arterias recuperen su flexibilidad y también ayudan a reducir la pérdida del cabello, infecciones de la vejiga y los dolores de muelas.


Instrucciones para bajar de peso con miel y canela.

Ingredientes:

  • Miel cruda
  • Canela – sin azúcar
  • Agua
Para bajar de peso con ayuda de la miel y la canela, vaya a su almacén del barrio y compre miel cruda y canela en polvo. No compre canela con azúcar añadido. Combine una cucharadita de miel con una cucharadita y media de polvo de de canela.
Hierva una taza de agua, y agregue la miel y la canela en una cacerola. Vierta la mezcla en dos porciones de media taza. Deje que la mezcla se enfríe durante varios minutos.
Consuma una porción media hora antes del desayuno, y consuma una porción antes de ir a la cama por la noche. Asegúrese de consumir la mezcla y esperar una media hora antes de comer las comidas.
Mire los números de su balanza. Siguiendo estas sugerencias, una persona con facilidad, debe perder entra 1 y 2 kilos a la semana sin hacer dieta, pero obviamente sin llevar una sobre alimentación.
Para perder peso más rápido, haga ejercicio, siga una dieta saludable y beba mucha agua.
Asegúrese de mantener la miel y la canela bien surtida en su alacena. Son buenos para muchas otras enfermedades además de la pérdida de peso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario