Adsense

miércoles, 19 de octubre de 2011

Como Elegir la Dieta Adecuada para Bajar de Peso?


¿Estás listo para comenzar una de las tantas dietas para bajar de peso? ¿No, Otra vez de nuevo? Las dietas para adelgazar nos atraen ya que prometen bajar de peso rápidamente. Pero las personas que conocemos que tienden a comer saludablemente, lo que los hace verse saludables, nunca están haciendo dieta; simplemente han adoptado buenos hábitos alimenticios. He aqui algunos tips para elegir las dietas para adelgazar adecuadas:


Las dietas para bajar de peso pueden llegar a ser tan restrictivas que inevitablemente te conducen al fracaso. Algunas tienen un consumo calórico diario tan bajo, que literalmente no tendrás energía para adherirte a ellas. Además, si bien la mayoría de las dietas rápidas tendrán como resultado final una meta de adelgazar rápido, paralelamente causan que se disminuya el metabolismo.
El resultado de estas dietas para bajar de peso es que cada vez tendrás que consumir una cantidad menor de alimento para poder seguir adelgazando y perdiendo peso. Esto causa que te desanimes rápidamente, que te rindas y que vuelvas a comer como lo estabas haciendo antes. No obstante, dado que tu metabolismo se vuelve más lento, vas a volver a engordar, ganando de nuevo todo el peso que habías perdido, e incluso más.

Muchas dietas para bajar de peso están diseñadas para un corto plazo y permiten perder peso de manera temporal. Para perder peso de forma efectiva, lo mejor que podrías hacer sería comenzar a comer sanamente desde ya, y continuar haciéndolo durante toda tu vida. Claro está que no todas las personas pueden lograr esto. Por esa razón, lo que debes hacer es pensar en las dietas para bajar de peso, o en el uso de ayudas dietéticas, como herramientas que te pueden ayudar a empezar. Una buena dieta puede enseñarte cómo comer bien, al igual que puede ayudarte a dar los primeros pasos largos en dirección a tu meta.
Pero sin importar qué camino tomes en este momento, tu meta debería ser poder lograrlo por tu cuenta en algún momento en el futuro. Muchas dietas están diseñadas para un uso temporal durante tu plan para adelgazar y perder peso rápido, pero solo podrás encontrar una solución permanente si pones en práctica un conocimiento solido al respecto.
Unas buenas dietas para bajar de peso debe ser saludable desde el comienzo y debe estar basada sobre principios a los que seas capaz de adherirte por el resto de tu vida. De hecho, cuando hayas encontrado la dieta adecuada, será aquella que desearás seguir durante toda tu vida.

Casi Todas Las Dietas Para Adelgazar Funcionan.

Si te adhieres a casi cualquiera de las dietas para bajar de peso, de seguro podrás bajar la barriga y panza. Esto se debe a que así estés controlando calorías, grasa o carbohidratos, o restringiendo algunos tipos de comidas, a fin de cuentas lo que estás limitando es el número de calorías que consumes (Aprende a calcular tus calorías aquí para poder elegir la dieta mas efectiva). La fórmula para perder peso es muy sencilla: consume menos calorías de las que quemas.
Entonces, ¿Qué deberías comer en estas dietas para adelgazar? Muy seguramente, tu mejor opción sería concentrarte especialmente en las frutas, los vegetales, los cereales, las legumbres (lentejas, frijoles secos y arvejas), y cantidades limitadas de proteína animal magra (lácteos bajos en grasa, pescado, pollo, y cortes magros de otras carnes). En estas dietas para bajar de peso también inclínate por los alimentos naturales, en lugar de los procesados, siempre que sea posible. Los alimentos con un buen valor nutricional no solo son saludables, sino que también te ayudan a perder peso. El párrafo anterior describe la forma más conocida para tener una alimentación sana, lo que para mucha gente resulta en adelgazar exitosamente y una mejoría general en su salud. Sin embargo, existe una muy amplia variedad de dietas para adelgazar de donde elegir.

Como Elegir Las Dietas Para Perder Peso Adecuadas.

Una vez hayas aprendido los principios básicos de las dietas para bajar de peso y adelgazar rápido, estarás en condiciones de escoger una dieta o, simplemente, una alimentación más saludable que sea adecuada para ti. También podrás evitar todos los trucos publicitarios y las promesas de resultados a corto plazo, lo que te permitirá encontrar una solución basada en premisas sólidas, realistas y saludables.
Si bien las dietas para bajar de peso de moda tienden a cambiar constantemente, la forma más básica de hacer dieta -la dieta baja en calorías- siempre será popular. Ésta se basa simplemente en la reducción del número total de calorías que es consumido. Algunas dietas que han estado de moda en los últimos años incluyen la dieta baja en grasa y, aún más reciente, la dieta baja en carbohidratos. Es fácil encontrar una gran cantidad de información con respecto a estas tres dietas.

Tómalo Con Calma. La Paciencia Es Una Virtud A La Hora De Hacer Dietas Rapidas.

A menos de que estés muy entusiasmado con seguir un plan de dietas para bajar de peso y ejercicios para quemar grasa muy específicos, no te exijas e intentes realizar muchos cambios en muy poco tiempo. Si te has dedicado a comer de forma poco balanceada, y no has realizado ejercicio, tanto tu mente como tu cuerpo tendrán muchos ajustes que realizar.
Comer tanto azúcar y grasa llega a ser muy satisfactorio, y pasar todo el día en el sofá no se siente nada mal. Si te esfuerzas por cambiar todo muy rápidamente, lo más probable es que te empezarás a sentir mal, te desanimarás y te rendirás. Entonces debes ser paciente. Ya llegará el día en el que un bocadillo saludable te sabrá tan bien como la comida chatarra que te hace sentir mal cada vez que la comes; y también será el día en el que esperarás con ansias tu próxima sesión de ejercicios.





Mira este revelador VIDEO GRATUITO que ha ayudado a miles de personas a perder de 1.3 a 2.5 kilos en una semana ...¡y una pérdida consistente después de ella!

No hay comentarios:

Publicar un comentario