Adsense

jueves, 6 de octubre de 2011

10 Trucos para Bajar de Peso Fácilmente Sin Dietas

La dieta es un recurso cuando necesitamos adelgazar por todos los medios y no somos capaces de encontrar el equilibrio en nuestra vida entre las calorías que ingerimos y las que quemamos, porque al final todo se resume en eso, una persona que tiene un aporte calórico mayor del que necesita, evidentemente tenderá a ganar peso, mientras que una persona que gasta más de lo que come perderá peso, esta ley tan sencilla es la clave para adelgazar y sin embargo hay personas que aún no la ponen en marcha.

Seguir una dieta no debe ser nuestro objetivo, nuestra meta debe ser comer sano, conseguir que nuestros hábitos de consumo de alimentos saludables se conviertan en nuestra forma de vida.


Sin recurrir a la definición de dieta para conseguir adelgazar otra forma de enfocar la pérdida de peso es mediante la realización de ejercicio, el deporte es vida, este te ayudará a estar más activo, gracias a unas hormonas que se liberan cuando lo realizas que te levantan el ánimo, te sentirás mejor y adelgazarás sin darte cuenta, una carrera continua con cambios de ritmo durante 20 minutos al día es suficiente para mejorar con creces la calidad de vida de cualquier persona sin importar su edad ni sexo.

Seguir una mala dieta a llevado a muchas personas a afirmar que las dietas no funcionan, y es que en realidad seguir una dieta poco efectiva puede hacernos llegar a la desesperación antes que a conseguir el peso que estamos buscando, por eso lo mejor es siempre informarnos muy bien de los alimentos y en que medidas vamos a tomarlos y como no, recurrir a profesionales que nos hagan una dieta a medida en relación con nuestras necesidades caloricas diarias.

Dietas que nos hagan bajar de peso en poco tiempo son perjudiciales para nuestro organismo, no solo por los efectos adversos de las grandes restricciones de alimentos, sino por el posible efecto rebote que puede hacer que adquiramos más peso que el que teníamos antes de comenzar la dieta; ante la vista de los hechos algunas personas recurren a sistemas como el expuesto en Incinerador de Grasa.



10 Trucos para Adelgazar sin Dieta

1. No comas menos de 1200 calorías al día. Reducir la ingesta calórica a cantidades tan bajas hace que nuestro metabolismo entre en un estado de letargo, sería como decirle al cuerpo que se preparara para una temporada de escasez, entonces lo que hace es acumular grasas por miedo a que no llegue mas alimento, por lo que estamos consiguiendo el efecto contrario al deseado, no solo no bajamos de peso, sino que encima acumulamos energía en el cuerpo en forma de grasa, mucho más difícil de quemar.

2. Tonifica tus músculos. El músculo consume energía, cosa que no hace la grasa, por eso unos músculos grandes necesitan mayor aporte energético cuando los movilizas que unos músculos pequeño, por eso si estas en forma y tienes unos músculos tonificados cuando realices un determinado ejercicio quemarás más calorías que una persona sin esa tonificación, por lo que a medida que mejoras en tu entrenamiento y aumentas tu musculatura quemarás mas grasas en menos tiempo.

3. Lleva un diario. No es necesario apuntar todo lo que comes a diario o los kilos que has levantado en el gimnasio, pero sí que tener apuntado un planning de tus comidas o un esquema de la rutina que sigues en el gimnasio te ayudará no solo a motivarte para no saltarte nada de lo que has apuntado, si no a tener un control con tus hábitos y costumbres, llegará un momento que ese diario se convertirá en tu forma de vida y no necesitarás recurrir más a él.

4. Realiza ejercicio cardiovascular. Correr, nadar, andar en bicicleta, es la mejor receta para bajar de peso, además si lo haces en exteriores recibirás la dosis diaria de sol que tu piel necesita.

5. Fuerza las situaciones en que tengas que moverte. Busca la manera en que tengas que hacer un poco de esfuerzo por tu parte, de esta manera estarás haciendo un poco más de ejercicio del que tenias pensado hacer, por ejemplo, bájate una parada antes en el autobús, lo mismo puedes hacer en el ascensor, o atrévete a subir y bajar siempre por las escaleras, de esta manera adoptarás medidas que mejoren tu salud cardiovascular sin darte cuenta.

6. Realiza 6 comidas diarias. Realizar varias comidas al día es el mejor remedio para mantener siempre tu metabolismo activo, ten en cuenta que no se tratan de comidas copiosas, pero no perdones una pieza de fruta o unas lonchas de pavo a media mañana o en la merienda.

7. Los secretos de Fartlek. El trabajo a intervalos de intensidad variable, sirve para mejorar el rendimiento de tus entrenamientos, ya que aumentas la frecuencia cardiaca seguido de periodos de descanso que obligan a tu cuerpo a adaptarse a la nueva situación, con el consiguiente gasto calórico mayor que deben realizar.

8. Disminuye la comida basura. No comas comida rápida, precocinada, frituras o bollería industrial, ya que está cargada de grasas saturadas, aunque también es verdad que un homenaje a la semana no hace daño a nadie, pero ante todo debes tener, autocontrol.

9. Que tu objetivo no sea bajar de peso. Obsesionarte con bajar de peso no vale de nada, estarás mal humorado y veras perder kilos como un castigo, debes buscar la manera en que adelgazar se convierta en un premio, no buscas adelgazar, si no poder correr media hora seguida, jugar un partido con tus hijos o entrar en ese pantalón que tanto te gusta.

10. Bebe mucha agua. El agua sacia, aparte de esto tiene buenísimas cualidades para todos, para que los procesos metabólicos del cuerpo se realicen correctamente es necesaria el agua, por lo que deberás beber entre 1,5 y 3 litros diarios.

Mira este revelador video GRATUITO que ha ayudado a miles
de personas a perder de 1.3 a 2.5 kilos en una semana
...¡y una pérdida consistente después de ella!

No hay comentarios:

Publicar un comentario