Adsense

miércoles, 19 de octubre de 2011

Cereales para Bajar de Peso

Desayunar cereales para bajar de peso nos garantiza una dieta equilibrada y rica en energía, fibra, vitaminas y minerales.




Los cereales se dividen en cereales refinados (como la harina de trigo y el plan blanco) y cereales integrales (como el pan integral, la harina de avena o el arroz marrón).
Cereales integrales ricos en fibra


Los cereales integrales son nutricionalmente más ricos ya que contienen el grano completo: la cáscara y la semilla. De esa forma, los cereales integrales presentan la ventaja de contener más fibra que los cereales refinados.

La fibra es una sustancia que ayuda a regular el tránsito intestinal y beneficiosa en las dietas para adelgazar ya que ralentiza la absorción de grasas y proporciona mayor sensación de saciedad lo que se traduce a la larga en comer una menor cantidad de alimentos.


Cereales de desayuno en la dieta
A pesar de que los cereales de desayuno tienen una textura fina y han sido enriquecidos con vitaminas, hierro y ácido fólico, es necesario vigilar su contenido en azúcar. Por ello la mayor parte de los cereales de desayuno no se recomiendan dentro de una dieta para adelgazar, al igual que el pan blanco, la bollería y el pan de molde.



Mira este revelador VIDEO GRATUITO que ha ayudado a miles de personas a perder de 1.3 a 2.5 kilos en una semana ...¡y una pérdida consistente después de ella!




No hay comentarios:

Publicar un comentario