Adsense

jueves, 6 de octubre de 2011

Dieta para bajar de peso en una semana

Esta dieta para bajar de peso en una semana es la ideal necesitas adelgazar rápido algunos kilos de más que has acumulado durante los meses de invierno y entonces deseas llegar a la primavera con una silueta adecuada para las prendas de vestir livianas, por lo tanto comienza un nuevo plan de alimentación varias semanas antes con esta dieta que cuenta con indicaciones sobre los alimentos prohibidos, los reemplazos que puedes hacer y acompáñala con un rutina de ejercicio físico de un hora distribuida durante el día.


Entre los alimentos prohibidos se encuentran todas las bebidas que sean ricas en azúcar, las bebidas carbonatadas o gasificadas aunque se trate de Light y todas las bebidas alcohólicas.


Como no podrás ingerir azúcar en las infusiones puedes reemplazarla por un edulcorante natural como stevia.

Si has decidido hacer esta dieta para bajar de peso en una semana:
Vas a comenzar desayunando una infusión cualquiera puede ser mate, té o café con leche desnatada pero más cantidad de leche que la infusión con edulcorante natural o amarga junto a dos rebanadas de pan integral de molde tostadas y untadas con dos cucharaditas de queso untable desnatado, un yogur desnatado y una naranja.

En el almuerzo vas a ingerir una ensalada de tamaño mediano compuesta por repollo, pepinos, cebolla, tomate y lechuga aliñada con una cucharada de aceite y pimienta blanca pero sin agregarle sal.

En la merienda vas a consumir una infusión cualquiera con edulcorante natural o amarga, una banana o plátano y una naranja.


En la cena vas a ingerir media presa de pollo cocida a la plancha acompañada con hierbas y una ensalada compuesta por un huevo duro cortado en trozos, zanahoria rallada, judías hervidas o chauchas aliñada con una cucharada de aceite y una pizca de pimienta pero sin sal y una manzana de tamaño pequeño.


Como puedes observar se trata de un plan de alimentación para bajar de peso considerando las cuatro comidas principales con alimentos que aportan pocas calorías.




Mira este revelador video GRATUITO que ha ayudado a miles de personas a perder de 1.3 a 2.5 kilos en una semana ...¡y una pérdida consistente después de ella!





No hay comentarios:

Publicar un comentario