Adsense

viernes, 7 de octubre de 2011

Dieta de los tres jugos para bajar de peso fácil


Con la dieta de los tres jugos va a poder bajar de peso fácil, porque se trata de ingerir jugos exprimidos de tres frutas durante tres días, pero solamente vas poder consumir jugo de papaya, piña y tamarindo sin agregado de otro alimento.

Según lo que promete esa dieta se trata de que hagas un plan de desintoxicación durante tres días seguidos, tras los cuales vas a moderarte en la ingesta de tu alimentación cotidiana continuando con ingesta de jugos de estas frutas exprimidas.



Durante los tres días que vas a hacer esta dieta vas a ingerir agua mineral durante día y vas practicar ejercicio físico.

Como puedes observar no se trata de planificar una dieta determinada con alimentos y menús prefijados, pues lo único que vas a ingerir durante los tres días en los horarios de tus comidas habituales es de jugo de piña, papaya y tamarindo.



Estas frutas te aportarán una función depurativa, diurética y desintoxicante porque son ricas en fibra, además de contar con nutrientes como vitaminas y sal minerales importantes.


Pero deberás tener en cuenta que los jugos que vas a beber durante el día deberán ser exprimidos en el mimo momento de ingerirlos porque si los tienes preparados desde día anterior o con varias horas antes habrán perdido todos sus nutrientes, los cuales si bien son importantes no resultan ser suficientes como para que esta dieta pueda considerarse saludable, pues es verdaderamente desequilibrada, por ello no se recomienda no extenderla más de tres días, tras lo cual deberás regresar a una dieta saludable cuidando de no ingerir alimentos ricos en grasa saturadas.



Por otra parte solo es posible hacer la dieta de los tres jugos para bajar de peso fácil a partir de las frutas naturales porque los polvos para diluir y las bebidas industriales cuentan con agregados de aditivos y azúcares, por lo cual no son las adecuadas para una dieta de adelgazar, además requiere que la frutas sean papaya, ananá o piña y tamarindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario